Friday, March 21, 2008

CREIAIS QUE HABIA MUERTO, EH? PUES NO. A JODERSE

Es que no se os puede dejar solos niños.. uno no puede despistarse unos mesecitos que se gira y ve desastres nacionales por doquier.. En serio Chikilinsexta va a representar a Espanga en Eurovision? Pero y eso de verdad no es delito? Ademas que sentido tiene que un concurso organizado para elegir en plan innovador a un cantante a traves de internet para representar a Television Española acabe en que tenemos un humorista elegido en la tele promocionado en la tele y que representa a un canal de television privado? No es un desproposito sin igual?
La verdad ese chico deberia haber renunciado y dejar que vaya alguien que sepa cantar y tenga una cancion.. pero supongo que el ego del presentador del programa que ideo esta burla dirigida al canal de la competencia le impide hacer algo elegante aunque sea por una vez ( porque sus michelines y no michelines al aire en Ibiza no eran precisamente una demostracion de etiqueta). No se, muchos matariamos por ir a ese concurso a cantar y la gente con movil y saldo ha elegido a un payaso de octava para hacerlo con una cancion de decima fila a la izquierda.
Pero es que eso no es todo. Veo un programa y sale Miss España ( guapa con avaricia) y de repente sale tambien Mister España y alucino claro.. pero, que es eso? una broma? Pero si parece el tipico que en el tomate eligen el mas feo!! Ah y encima han quitado el tomate. Pero es que nadie ha pensado en que hara ahora El presentador para joder cuantas vidas pueda y seguir viviendo a cuerpo de rey? Joder es que hay que ser mas considerado con las buenas personas.. venga a devolverle el programa ahora mismo.
Menos mal que no me he encontrado con que El Orfanato ha arrasado en premios para la peli, el director o su sosiprotagonista ni nada asi porque sino ya seria para volverme por donde he venido.. Por cierto, esa obra maestra no hay nadie que les diga al copion de su director que todos hemos visto Los Otros y que algunos ademas hemos visto The Dark? Es que vamos la desaparicion del niño ya me parece el no va mas de los plagios de la historia del cine.
Eso si, a Javier, alli, le dieron un Oscar por la peor interpretacion de su carrera eso si, pero da igual el se merece muchos porque es la leche como actor. Ay me encanta ese supuesto comunista que vive en la misma calle que Daniel DeLevin a dos portales en un atico de millon y medio de euros! Ah, no , si esa es otra, Daniel tampoco vive ya alli, se ha ido de la calle, de Madrid y de España. Ya era hora Daniel, no pierdas el tiempo por aqui, que bastante te han entretenido los robatiempos. Suerte en la obra y repito que prometo que ire antes del 13.
Lo dicho chicos que me he encontrado demasiado desorden asi que he comprendido que hara falta criticar un poco a medio pais y asi que todo vuelva a la normalidad.
Saludos a mis pocos buenos amigos, a mi familia, a Jesus Vazquez por presentar cada programa que pongo y a los chicos que tanto quiero de aquel sitio del que ya casi no me acuerdo. Un beso a todos los que me quereis y un buen cancer a los que me detestais. Ya he vuelto. b

1 comment:

ABEL ARANA said...

Biel
ANda que no me ha hablado Dani de ti
Voy con mucha prisa hoy, pero me encantaría que estuvieramos en contacto
en mi blog en algún post est´mi mail...mandame un mail (si te apêtece jajaja) y eso
un abrazo
abel