Saturday, March 29, 2008

LIV TYLER .. y otras obesas del monton

Lo reconozco lo proclamo y bueno lo reclamo incluso: desde que hace meses mi amigo Daniel Delevin me animaba a escribir para todo le mundo lo k hasta ahora comentaba de palabra al leer la revista Cuore la idea me tentaba. Y cuando me decidi a echarle un ojo ( y luego otro ojo y luego el ojete) al blog del inigualable maestro en esto del comentario sobre los comentarios Abel Arana ( para aquellos que no caigan ahora mismo les dire que fue el alma de Pumpin´ Dolls) ( y para los que no sepan aun de quien hablo les dire que se tomen hoy como postre en la cena un bote de Valium con Vodka, a lo Britney como diria Abel y se vayan a dormir) pues entonces ya me decidi.
Pero estaba esperando que algo activase mi instinto asesino, aquel que se convierte en una fuerza irreprimible que hace que mentalmente estes escribiendo articulos hasta que vencido por la necesidad te sientas a hacerlo. Y ya lo tengo. Asi que hay vamos.

Primera aclaracion:
El Cuore no es el Hola, lo se, pero es que Biel nunca sera Abel ( anda ya hablo en tercera persona, como algunas estrellas idas y algunas idas estrelladas). Es decir, los cutres siempre seremos cutres y los segundones siempre seremos segundones.

Segunda aclaracion:
No es verdad que mis labios no sean mios. Son totalmente mios: pague hasta la ultima letra.

Y una vez aclaradas las mayores confusiones de la Edad Moderna paso a comentar el Cuore, que aunque esta repleto de comentarios mordaces cada vez da la sensacion de que los redactores conocen a mas famosos en fiestas y se deben mas al buen rollo que quieren conservar con ellos que a los lectores devotos que esperamos que los destripen sin compasion y con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas ensañamiento.
Sale ese tio tan feo y con voz de cazallero sudafricano ( unga unga chita angahua) llamado Miguel Angel Silvestre, que juro por mi vida que no sabia que existia en el mismo planeta que yo hasta hace dos meses. Y de repente cada vez que veo algo en la tele o leo algo en donde sea, incluso en la Gaceta de los Negocios, me encuentro con su cara de huron politoxicomano. Y bueno hacen una especie de retrospectiva de su aspecto cuando era un bollicao ( huroncao en este caso) de 19 años y ahora que dicen que tiene 25 ( el otro dia un amigo mio de 25 años cuando oyo que tenia su misma edad salto del sofa y dijo Y UNA PUTA MIERDA!!! y es que si los tiene entonces lo siento por el accidente porque la verdad nunca le hubiera puesto menos de 32). Segun la revista el chico antes parecia un chulo de playa y ahora es perfecto. Aunque su cuerpo es un espectaculo ( nada que no pueda conseguir hasta una foca alimentandose de agua durante 100 dias y ciclarse 10 veces al dia durante esos mismos 100 dias) quisiera que alguien me aclare quien fue el primer desgraciado o desgraciada que dijo que este tio es guapo, porque es que la gente esta de un gregario ultimamente que ofende. Es un puto monstruo. Pero lo peor es que al ver las fotos de promocion de cuando se presento a Mister Alicante comentan que tenia un aspecto metrosexual algo afeminado.. (?) Os juro que la foto es justo la de la loca del año, la mas marica el Mediterraneo o la chapera fea peor pagada de las provincias del este de Chueca. Y no es nada personal eh, que a mi el chico este con cara de subnormal alucinado por los fuegos artificiales de su pueblo del interior no me ha hecho nada, aparte de tener que verle en todas partes aunque no quieras y de tener la voz mas ridicula despues de la de Sor Citroen, que como a veces el mundo es justo, murio como merecia pidiendo en las calles. Por patetica, por mala actriz y porque yo lo valgo. Y sin embargo los chicos del Cuore lo califican de un poco afeminado. A ver chavales, se dice "Miguel Angel Silvestre: vaya pedazo de maricona provinciana nos ha caido encima". A mi, despues de esas fotos de cejas depiladas, pecho depilado, abdomen depilado, piernas depiladas, culo depilado, ingles depiladas, nariz depilada, orejas depiladas, dientes depilados y cejas otra vez depiladas que ya le habia crecido el pelo al acabar con todo lo demas, no me convence de que no es marica ni el pleno del Grupo de Terapias Gays dirigido por Pedro Zerolo ( el unico ser mas pateticamente desesperado que Jesus Vazquez por aprovecharse de su condicion de gay).
Y preso de un instinto asesino que me hace ver conspiraciones hasta en la mirada inocente de mi perrito Mini, giro la pagina para huir de semejante asquerosa realidad y me encuentro a Liv Tyler, antaño preciosa muñequita. Y bueno los chicos de Cuore que tambien deben aspirar a mejores amigas de la chica esta enchufada en Hollywood por el hombre mas feo de Estados Unidos, su padre, comentan que no hace falta estar famelica para seguir luciendo un cuerpazo de infarto. Y bueno ahora que lo pienso tienen razon, todo depende de la postura en que alguien se la folle. Desde luego si es debajo el infarto te da seguro porque a la del cuerpazo sabiendo que es alta calculo yo que le sobran como 22 kilos, tonelada arriba tonelada abajo. Es un puto mamut, una maldita Movidick. Por favor, que rabia, si es que da asco, como todos los gordos morbidos. Y menos pensamientos demagogicos, que lo que nos despiertan a todos es exactamente eso, asco. Cada una de las piernas de esta morsa absurda ( cual es su aportacion al cine?.. aportacion? cine?) es doce veces mas ancha que las columnas basicas del Empire State ( edificio mitico que aguanto como si tal cosa a King Kong en su atico). Dan ganas de escribir a los psychos esos chinacos creadores de Saw para que escriban una nueva version donde la Tyler esta es descuartizada y se acaba el hambre en Africa.
Y como no hay dos sin tres ( y yo creo que ni 3 sin 4, sin 5, sin 6.. sin dos millones pero bueno) aparece al pasar la pagina lo que nunca podre perdonar a mis antes adorados chicos de Cuore: hablan de una tal Paula Echevarria que se ve que se ha casado con David Papadamante ( si, el que esta obsesionado con ser David Miamibal) y dicen que es la celebrity mas estilosa. A ver, analicemos. Celebrity? Estilosa? Pero si lleva unos tejanos arrugados y una blusa robada, seguro, del armario de Heidi!! Y mirando en internet encuentro declaraciones de esta celebrity tan estilosa y descubro que ademas es sencilla. Resulta que esta chica todo lo que ha hecho en cine son dos peliculas de Jose Luis Bisojo Garci y una de Javier Plasta Elorrieta. Y leo que dice: Hollywood me tienta pero no me quita el sueño. A ver, tarada, es que Hollywood no esta ni estara jamas a tu alcance, borracha, marica mala!! Sera patetica la chupacalvas esta!! Dios cuanto gas hace falta en este paisito.
Y bueno hay comentarios de la revista como el que califica de mujeriego al supermasculino futbolista Reyes, si aquel al que su ex calificaba en todos los programas de marica total enmadrado. Y en la misma linea de aquinopasanada comentan que el otro macho iberico Christian Castro ( aquel que canta el tan rompedor tema que ni el marido de Paula Echevarria pudo afinar en sus tiempos de OT) se divorcia de su ¿mujer?. Que raro!! Por que sera? Ya vereis lo que tardan en comentar que supuestamente el fue visto con otra mujer o con 200 mujeres por ahi. Como dicen los estadounidenses, Yeah, right!!
Pero tambien hay vivas para estos chicos que aun a veces se arriesgan. El mas sonado es cuando le contestan a Ana desGraciaprogramas Siñeriz ( Dios para que sirve esta?) que el amor es algo secundario cuando te casas con un millonario. Osea por fin le dicen a la cara, o a la pagina, que es una trepa descarada. Por fin alguien lo escribe, despues de mas de diez años aguantando que esta tipa pasee su soseria total en las putas tardes de toda clase de Canales.
Y para terminar esta seccion que hoy inauguramos sin la colaboracion de ninguna destapaplacas de la Casa Real, la respuesta a la pregunta de la pagina 90 de la revista: la respuesta es por supuesto "No, la odio".
Gracias por los que hayais leido todo esto. Me hace mucha ilusion, basuras. Hala a cascarla. b

PD: Ah, la pregunta? Pues te cuentan las dificultades q paso la escritora de Harry Potada y luego preguntan " Te alegras ahora de que ella sea tan extraordinariamente rica?"..

8 comments:

Roncho said...

¿Tendrás PRUEBAS PARA DEMOSTRAR todas acusaciones tan fuertes que haces,no?esperemos,el que lo hagas detrás de una pantalla no te da derecho a que pongas lo que te da la gana,así que....


Suerte.

Seguramente me banearas y no me pasaras el mensaje,pero a mi me da igual,a ti no creo que te de igual.

biel said...

Roncho,
disculpa pero no estoy muy seguro de que pone tu mensaje.. acusaciones? te refieres a lo mejor a mis opiniones? Es que en este pais llevamos tan mal la libertad de expresion.. de los demas, claro. Nos encanta criticar pero cuidado que alguien diga algo que no nos mola.
En fin, ni idea de quien eres, no tienes los cojones de decirnoslo, ni idea de porque opinas sobre lo que escribo y ni idea de que dices en concreto.
eso si banearte, como tu dices, no te he baneado y pasar, si he pasado tu mensaje.
Te deseo tanta suerte como tu me deseas a mi. b

Sinblancaporelmundo said...

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/03/04/abel-arana-o-el-maricon-apolitico/

Anonymous said...

Hola. Veo que no te caen muy bien los simulacros de famosillos en España, pero así es éste País, el más cutre de Europa,no les puedes pedir peras al olmo. Cualquier mediocre se gana la vida. Creo que tienes madera de crítico, la verdad, podrías ganar una buena pasta tan sólo escribiendo cuatro verdades.

ABEL ARANA said...

Pues yo una vez me depile las piernas como Miguel Angel Silvestres...jajaja
un besazo
cunado vienes por los madriles?

biel said...

Abel,
jaja eso de las piernas debe de ser que he dicho algo de las piernas de MAS verdad? Es que no me acuerdo y mi articulo es tan largo y tan toston que ahora mismo me da pereza. Pero vamos da igual, a ti seguro que te quedan bien, el es que me parece deplorable y claro, le critico porque soy mala persona y basta.
Pues tio la semana que viene ire a Madrid. A ver si nos tomamos de todo. Llamame. beso. b

ABEL ARANA said...

Bielilloooo
Que cada vez que leo un comentario tuyo se me queda la cara un poco como cuando María Jimenez se enteró de lo de Pepe Sancho...entre borracha y aturdida...jajaja
Besos
Nos vemos pronto

ABEL ARANA said...

Biel...
Tu necesitas que yo te haga un coaching o algo así...que siempre estas diciendo cosas feas de tí (que si tienes en paquete plano, que si te operas, que si....jajaja)
Y en cuanto a los antifans, ya sé que va a parecer raro...pero en realidad son tres taradas que hacen mucho ruido...no tienes mas que ver los comments o el fotolog...
y me parecen maravillosas, porque a la larga una talifan te hace mucha mas publicidad que una fan...anda va a parar...jajaja
a ver si vienes de una puta vez y nos tomamos el cafeeeeeeeeee
besos