Wednesday, January 09, 2008

SEGURO??

No se, no se.. b

9 comments:

Anonymous said...

Gracias biel por tu comentario en mi blog y me alegra saber que te guste mi ultimo articulo ya que publicarlo a significado mucho para mi..

PD)A sobre tu pregunta de como me gusta que se escriva mi nombre ... me gusta mas Johny .. como lo as escrito primero

De tu alumno que te aprecia mucho Johny Hombrebueno

Patricia guerrero said...

biel, Gracias. me disculpo por no ver o no creer lo que veian mis ojos... queria decirte esto, Como tu bien sabes an avido muchos comentarios referentes a ti y a la escuela, y me daba miedo (me entenderas) por que nos sabia si era cierto o falso. La duda crea inseguridad. Pero solo queria darte las gracias por confiar en mi, cuando yo no lo hice en un principio... Gracias de nuevo!

Patri

Noha said...

¡Hola Biel! ¿pero no se iba a fugar y cerrar la academia para siempre? jajaja, hay que ver lo que se inventa la gente que no tiene nada más que hacer y se dedica a fastidiar a los demás, y en el fondo los fastidiados son esos envidiosos. En fin, me alegra mucho que le haya gustado mi personaje suuuuper guay de Carlota, jeje, pues pronto habrá una segunda parte :D ¡¡GRACIAS POR TODO!!

Anonymous said...

MI MUNDO PARALELO 2 ya esta puesto....y es mejor que el anterior..mucho mejor.. mas que nada que te lo he dedicado a ti Biel..

De tu alumno: Johny

Paula said...

hola biel! m gustaría haber podido hablar mas esta tarde porque cuando he llegado a clase me he quedado a cuadros...no se...demasiados comentarios extraños. bueno, espero poder hablar tranquilamente con vosotros y que me resolvais alguna duda que tengo. un beso

paula

biel said...

Paula,
por supuesto que hablaremos mas no hay ningun problema. espero que pases buena noche.
mañana o sino pasado en clase hablamos. ok? beso. b

Anonymous said...

Biel...esperava que estuvieses en clase de voz......me quedado triste cuando do te he vistoo......pero bueno seguro que tendras un gran motivo =)..BUeno ya he actualizado mi blog espero que agas lo mismo muy pronto....


Besos...Johny

Hugo said...

Hola, no se si esto se hace así, no me llevo muy bien con la tecnología.
Quiero por este medio ponerme en contacto con Biel, escribo desde Buenos Aires, nos conocimos allá por el 2005 y estoy en deuda contigo en varios aspectos.
Espero que esto llegue y lo puedas leer y contestarme.
Te mando un abrazo grande.
Hugo

biel said...

Johny,
si los motivos fueron importantes, los mismos por los que no estare esta semana y veremos en el examen. pregunta a tus directores.
de todos modos aqui estoy para lo que puedas necesitar aunque yo este lejos.
cuenta siempre conmigo.
beso. b