Sunday, December 30, 2007

CUANDO AMANECE Y NO HAY LUZ, fea y vieja

Diria que debe de ser triste pero seria obviar algo peor: es peligroso.. porque puedes darte contra cualquier cosa. Y por la ley de Murphy te acabaras dando contra lo peor, que en este caso, seria un espejo. Imaginate, ser un monstruo, andar en la oscuridad y darte de bruces contra un espejo. Asustarse de uno mismo. Seria buena terapia para que los oscuros de alma se espantasen al encontrarse de repente con su propia cara.
Yo, acostumbrado como estoy a que me pongan de vuelta y media, normalmente sin saber ni de que hablan, a esquivar a envidiosos enfermizos, ladrones y tarados varios me veo ahora en la tesitura de tener a otra psycho pendiente. Lo curioso es lo mal que hice en no dejarme comprar. Defendiendo a la persona equivocada. Me decian que el otro cometia toda clase de delitos, me daban un monton de detalles y me hacian creer que el otro era lo peor, un monstruo. Que valia la pena acostarse con un viejo con tal de joder al cerdo, como tu lo llamabas, y como no dejabas de escribir en sms a mi movil.
Y tu, montaje andante, acertaste en que soy buena persona (shhhh, no se lo digas a nadie) pero tambien soy la persona mas vengativa y con mas mala idea que te hayas echado a la cara, y para activar eso solo hay que hacer una cosa: emprenderla conmigo o con alguien a quien yo quiera. Y eso ya lo has hecho. . Mira yo puedo ser tan bueno como quiera ser, y puedo ser tan terrible como quieras que sea. Aqui no hay poli bueno y poli malo, aqui hay delitos. Que no pagar impuestos, cuando son millones, es un delito. A que si?
NO juegues con fuego, que no puede que te quemes, sino que te quemaras. Deja de robar a propios y extraños y deja de calumniar, y menos por escrito, o te encontraras con la mayor catarata de denuncias y demandas que hayas imaginado. Ni una palabra mas, ni una mentira mas, porque la ley esta de parte de lo que no molestamos a nadie, no de los que no parais de hacerlo. La vida pasa muy rapida para ir a pie. Yo me monte en mi carro hace mucho y de aqui no me baja ningun ejercito de subnormales.
Tu nunca has estado y viendo lo mala, malisima persona, lo mentirosa, lo ladrona, lo absurda, lo incapaz de amar, lo inutil, lo mal contribuyente a la hacienda publica que eres ( dale lecciones a quien te las acepte, inepta), lo surrealista, lo pequeña que eres, no quiero tener nada que ver contigo. Pero tengo un regalo para ti como muestra de cariño. Es el mejor negocio del mundo y tu que decias que eras tan avispada en los negocios ( jajajaja) sabras sacarle provecho: comprate por lo que realmente vales y vendete por lo que dices que vales. Te forraras.
A la mierda la basura como tu. A la mierda la basura como todos los que alguna vez me habeis criticado, con o sin razon, me la suda. A la mierda todos los que me envidiais , tanto criticais mi vida y moririais por vivir uno solo de mis dias. A la mierda los pollicortos ( porque siempre son unos frustrados que me envidian, salvo si algun amigo o partidario mio la tiene pequeña, en ese caso nada de a la mierda, por supuesto). Como decia el gran Fernando Fernan Gomez: A LA MIERDA.
Ay, que bien me he quedado.
b

2 comments:

Noha said...

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2008 sea el tiempo en que su duende aprende a sonreir.
LE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO!!!

Un beso, Noha.

biel said...

Noha,
muchas gracias por tus amables palabras y tus buenos deseos. Eres representativa de las buenas energias que este año pueblan quince.
Te deseo a ti tambien un feliz año nuevo y que siga siendo feliz cuando ya sea un año viejo.
beso. b