Ay, ay, ay cuánta gente está muy triste estos días. Claro es lo que tiene el inventar mentiras, o el seguirlas.. que como no tienen base porque son esos, mentiras, invenciones, tonterías, pues claro después el día a día no las convierte en verdades y acaban decepcionando a quienes, deseosos de que fueran verdad, las habían comprado.
Y es que yo siempre lo digo, y a estas alturas ya muchos lo sabeis: la envidia es mala pero es que además es improductiva. No hay nada que hacer, por mucho que tu envidies a alguien eso, ni hace que le vaya mal a ese alguien ni hace que a ti te vaya bien.
Por eso hay que intentar ser constructivos, no destructivos y cuando uno sea tan negativo que es incapaz de crear y solo sabe intentar destruir debe asegurarse de dos cosas: de que realmente puede alcanzar su objetivo y de que realmente esta fastidiando a quien quiere fastidiar no sea que al final le este haciendo un favor. Y si uno no se asegura de ambas cosas después pasa lo que pasa: que la noticia tan cacareada nunca llega que quien se faztidia ez quien quería fastidiar.
Envidiosos, incapaces y demas donnadies de este mundo leed y aprended: no es tan fácil derrotar a quien ya lucho en la misma guerra anteriormente y no vale la pena que ahora lloreis con vuestra guerra perdida. Mejor tratad de averiguar si hay alguna posibilidad de que dentro de vosotros se esconda algo positivo y bueno que potenciar, algo que algún día os lleve a no tener que criticar tanto a quienes estamos EXACTAMENTE donde todos vosotros quisierais estar.
A todos los que lo habéis intentado una vez más y una vez más habeis fracasado en el intento allá vosotros y a los que solo os contagiasteis y de mi silencio dedujisteis erróneamente que lo que decían era verdad a pesar de que la evidencia demostrará lo contrario, alla vosotros también.
Así que no espereis ninguna disculpa de mi parte ya que el porque de las verdades es siempre muy simple: las verdades son verdad simplemente porque lo son y las mentiras al final nunca son noticia.
No vivo la vida que tanto os revienta para fastidiaros pero si os fastidia.. mala suerte. Hala, a cascarla. b
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment